Quantcast

Deportes

Jordi Alba, la gran novedad de Milla

El seleccionador español sub 21, Luis Milla, ha dado a conocer en la Ciudad del Fútbo de Las Rozas la lista de futbolistas llamados a representar a España en los Juegos Olímpicos de Londres. Milla dio una lista previa de 22 jugadores, de los cuales cuatro serán descartados el próximo día 21.

La gran novedad de esta lista es la de Jordi Alba, reciente fichaje del Barça y que gran Eurocopa ha disputado con la selección absoluta en Polonia y Ucrania. El catalán no ocupa plaza de mayor de 23 años. Éstas, tal y como estaba previsto, serán cubiertas por otros dos internacionales absolutos, aunque con menos protagonismo en la Eurocopa, como Juan Mata y a Javi Martínez.

Todos los convocados se concentran este mismo viernes, aunque los futbolistas que jugaron la Eurocopa 2012 tendrán unos días de vacaciones.

Los 22 futbolistas que incluídos en esta lista previa para los Juegos Olímpicos de Londres son:

Porteros: David De Gea (Manchester United), Joel Robles (Atlético de Madrid) y Diego Mariño (Villarreal).

Defenas: Azpilicueta (Olympique de Marsella), Jordi Alba (Barcelona), Javi Martínez (Athletic), Domínguez (Borussia Mönchengladbach), Montoya (Barcelona), Botía (Sporting de Gijón), San José (Athletic) e Iñigo Martínez (Real Sociedad).

Medios: Thiago Alcántara (Barcelona), Ander Herrera (Athletic), Koke (Atlético de Madrid), Oriol Romeu (Chelsea), Isco (Málaga), Mata (Chelsea) y Muniain (Athletic).

Delanteros: Adrián (Atlético de Madrid), Álvaro Vázquez (Espanyol), Tello (Barcelona) y Rodrigo (Benfica).

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.