Quantcast

Deportes

Messi pide perdón al barcelonismo por su mal año... el mismo día que firma una multimillonaria mejora de contrato

Leo Messi ha escrito un breve mensaje en su cuenta de la red social china Weibo en la que pide perdón a todo el barcelonismo por su mala temporada. Paradójicamente, el argentino lo hace el mismo día que ha firmado la "adecuación contractual" que le ofreció el club, la cual consiste en una importante subida en su salario (entre 20 y 22 millones netos al año, más otros 6 por objetivos), aunque sin ampliación de años ni subida de cláusula.

Messi comenta que "la verdad no salieron las cosas como esperábamos, fue un año duro en lo personal y en lo global. Aún así tuvimos la oportunidad de lograr un objetivo en el último partido y no supimos aprovecharlo".

El 10 reconoce que ha hecho una mala temporada y por eso asegura tiene que "pedir perdón a todo el barcelonismo y prometo que el año que viene volveremos a estar a la altura de este club y conseguiremos cosas importantes".

Con respecto a su situación personal, el crack blaugrana asegura que "estoy muy feliz de seguir en mi casa como siempre lo dije. Este año quizás no fue como esperaba y no fue de los mejores míos. Pero estoy convencido que, al igual que con el grupo, en lo personal también va a ser distinto".

Por lo que hace referencia a su futuro, Messi señala que "es la gente del Barcelona la que decide qué hacer con mi futuro, pero mi elección es continuar ya que sigo sintiendo el mismo cariño de parte de ellos". Sin embargo, avisa: "Pero si así no fuera, buscaré una solución porque siempre voy a querer lo mejor para este club".

El acto de firma de la "adecuación contractual" de Messi contó con la presencia del jugador, su padre y representante, Jorge Messi, y del presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu. Además, han asistido al encuentro el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre, y el director general del club, Antoni Rossich. El acto, según se puede ver en el reloj de Bartomeu, se celebró a las 13.55 horas, sin embargo, el Barça tardó varias horas en confirmarlo y dio otra hora distinta.


Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.