Quantcast

Deportes

Tras 25 años en la presidencia del Deportivo, Lendoiro se da por aludido y se va: "Parece que se quiere un cambio"

Después de más de 25 años en el cargo, Augusto César Lendoiro comunicó este martes que abandona la presidencia del Deportivo, ya que no concurrirá a las próximas elecciones que se celebrarán el día 21 de enero. Desde ese momento, Lendoiro dejará de ser el máximo mandatario del club blanquiazul.

"Parece claro que se quiere un cambio. En la especie de primarias que hubo el otro día en la Asamblea se dio una situación y tenemos que aceptarla", explicó el todavía presidente. "No vamos a ser nosotros los que pongamos palos en las ruedas del deportivismo, queremos que no haya más división".

Lo que dejó claro Lendoiro es que seguirá en el cargo hasta los comicios y será el encargado de presidir la Junta de acreedores del próximo 10 de enero. Eso sí, aseguró que no tomará ningún tipo de decisión deportiva a pesar de que el mercado de invierno se abre la próxima semana.

Su intención es seguir en conversaciones con la Liga y los administradores concursales para que le eleven el techo salarial y puedan realizar nuevas incorporaciones, además de renovar a Núñez hasta final de temporada.

Para finalizar su comparecencia, Lendoiro explicó que no tiene decidido que hará en su futuro todavía, aunque afirmó que le gustaría seguir ligado al fútbol, pero también "realizar algunas otras actividades en las que estoy interesado, como escribir". Tras 25 años al frente del Depor, tiene de sobra para un libro...

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.