Deportes

Laporta usa el eslogan de los presos del 'procés' para promocionar su candidatura al Barça

El abogado barcelonés es uno de los principales candidatos a sentarse en la presidente el equipo catalán avalado por su anterior etapa al frente de entidad deportiva

Laporta usa un eslogan de los presos del 'procés' para promocionar su candidatura al Barça
Laporta usa un eslogan de los presos del 'procés' para promocionar su candidatura al Barça

Joan Laporta ha contratado anuncios con un eslogan de los presos del 'procés' independentista para promocionar su candidatura a presidir el FC Barcelona a través de Twitter. El candidato ha usado la frase "Ho tornarem a fer", que en castellano significa: "lo volveremos a hacer".

Promoción de Joan Laporta
Promoción de Joan Laporta

Con esta campaña mediática, Laporta apela al voto de los sectores independentistas del equipo culé de cara a las elecciones que se celebrarán el próximo 24 de enero.

Laporta es uno de los principales candidatos a sentarse en la presidente el equipo catalán avalado por su anterior etapa al frente de entidad deportiva. Durante siete años, en los cuales consiguió grande hitos como el fichaje de Ronaldinho, la 'era Guardiola' y el 'sextete'.

Puigdemont maniobra en favor de Laporta o Font  

Como ya informó Vozpópuli,  según reconocieron fuentes de JxCat, el independentismo que encabeza Carles Puigdemonttiene como primera opción a Joan Laporta y como segunda a Víctor Font. Este sector de la sociedad catalana, tratará de maniobrar para que la entidad deportiva sea un altavoz de este movimiento. 

Víctor Font es la otra candidatura a favor del independentismo catalán. El precandidato no ha escondido su inclinación política, e incluso, ha incentivado a este sector basando su campaña electoral admitiendo que "el Barça tiene que estar al lado de la voluntad mayoritaria del pueblo de Cataluña".

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba