Deportes

LaLiga 2020-2021: horarios y dónde ver la jornada 1 en TV

Este año Mitele Plus no transmitirá el campeonato de fútbol español, mas sí lo harán otras plataformas de televisión

LaLiga 2020-2021: horarios y dónde ver la jornada 1 en TV
LaLiga 2020-2021: horarios y dónde ver la jornada 1 en TV EFE

El sábado 12 de septiembre empieza LaLiga con novedades. A diferencia de lo previsto inicialmente, esta temporada no se disputarán encuentros ni viernes ni lunes, sino únicamente los sábados y los domingos. Después de que la pasada temporada se viera afectada por el coronavirus, la Primera División de fútbol en España logró completar el campeonato. Pese a que continuarán las restricciones por la covid-19, ha llegado la hora de que la pelota empiece a rodar. Aquí te contamos cuándo y dónde podrás ver el balompié español.

La temporada 2019-2020 culminó con el Real Madrid como campeón de su trigésimo cuarto título de liga, dejando al FC Barcelona en la segunda posición, seguido por el Atlético de Madrid y el Sevilla. En el otro extremo de la tabla quedaron el Leganés, el R.C.D Mallorca y el RCD Espanyol, que descendieron a la Segunda División.

Tras el anuncio de Lionel Messi en el que informó de que quería marcharse del FC Barcelona, LaLiga se tambaleó. En ese momento, el fútbol español parecía haber perdido a tres de sus jugadores más populares: Neymar Jr, Cristiano Ronaldo y Leo Messi. No obstante, días después del anuncio de 'La Pulga', el propio jugador argentino confirmó que se quedaría en el club blaugrana, dándole un respiro a LaLiga y los seguidores que podrán seguir disfrutando del astro en España al menos un año más.

¿Dónde ver LaLiga en TV?

Este sábado 12 de septiembre empieza LaLiga y son muchas las personas interesadas en seguir a una de las dos mejores ligas futbolísticas del mundo. La temporada pasada, LaLiga fue ofrecida por Telefónica, Orange (que ha decidido una vez más contratar al gigante azul) y Mitele Plus, el servicio de pago de transmisión por Internet y televisión propiedad de Mediaset España.

No obstante, este año Mitele no ofrecerá el torneo español, por lo que la exclusividad de la transmisión de LaLiga será de Movistar y Orange.

Después de los cambios realizados por parte de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y LaLiga, el partido inaugural será el sábado a las 16.00 horas. Así, la competición arrancará con un encuentro entre el Eibar y el Celta de Vigo. Como ya se había informado con anterioridad, los encuentros de los cuatro grandes (Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla) y del Elche, debido al final tardío de sus respectivas temporadas, quedan aplazados.

Horario y fechas de la primera jornada

Sábado 12 de septiembre:

  • Eibar - Celta de Vigo (14.00 horas)
  • Athletic Club de Bilbao - Granada (18.30 horas)
  • Cádiz - Osasuna (21.00 horas)

Domingo 13 de septiembre:

  • Alavés - Betis (14.00 horas) (GOL)
  • Real Valladolid - Real Sociedad (16.00 horas)
  • Villarreal - Huesca (18.30 horas)
  • Valencia - Levante (21.00 horas)

Y a falta de que empiece la temporada de fútbol 2020-2021, calentamos el ambiente con este vídeo que recoge el 'Top 10' de los mejores goles de la temporada 2019-2020, según LaLiga.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba