Quantcast

Deportes

Laia Grassi, la novia de Alexis Sánchez y ahora también del Arsenal: "I'm a gunner"

"I'm a gunner" (yo soy gunner), escribió Laia Grassi en su cuenta de Instagram al lado de una fotografía suya en la que aparece vestida con la nueva camiseta del Arsenal, equipo en el que a partir de esta temporada jugará su pareja, Alexis Sánchez.

La modelo seguirá al lado del delantero chileno en su nueva andadura en Londres a pesar de que hace unos meses la antigua pareja de Alexis reveló que esperaba un hijo del ya ex delantero del Barcelona.

"Me sabe mal por su novia y y por la familia de ella, pero Alexis ya lo sabe, sabe que voy a tirar hacia adelante con el embarazo y que estoy encantada de que el niño sea suyo", dijo Mary Plaza, nieta de uno de los fundadores del Barça, Pere Marçet, y hermana de Alexis Plaza, que en 2010 lideró la candidatura a la presidencia del club catalán Somni Blaugrana (Sueño Blaugrana),

Laia Grassi desmintió a través de Instagram que esa noticia fuera a romper su relación con Alexis. Como en esta ocasión, colgó una foto, aunque aquella vez de ambos y acompañada de un mensaje revelador: 'True Love' (amor verdadero).

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.