Quantcast

Deportes

Rummenigge ya calienta la vuelta contra el Real Madrid: "En Múnich se van a quemar todos los árboles"

El presidente del Bayern de Múnich, Karl Heinz Rummenigge, empezó a calentar la vuelta de las semifinales de Champions contra el Real Madrid nada más acabar el partido del Bernabéu. Así, y según una información que ofrece el diario AS, en la cena que compartió la expedición del equipo bávaro a Madrid con los patrocinadores del club, Rummenigge aseguró que "en Múnich se van a quemar todos los árboles".

"Tenemos una cualidad en nuestra casa. Recuerda a un infierno. Debemos darles un baño caliente", dijo el legendario futbolista alemán. "Me levanté después del 1-0 en el palco y no tuve la impresión de que la gente del Real Madrid estuviese contenta con el resultado. En el partido de vuelta va a haber 70.000 espectadores detrás de nosotros. En Múnich se van a quemar todos los árboles", insistió.

En un intento de desdramatizar la derrota, pidió a técnicos jugadores que "no estéis tristes. Una derrota nunca es positiva, pero siempre vale para reaccionar. Y el martes se responderá", sentenció Rummenigge, quien compartió el palco del Bernabéu con su homólogo madridista, Florentino Pérez, y el mismísimo rey de España.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.