Quantcast

Deportes

Platini le pide a Blatter que dimita y éste le responde que "es demasiado tarde"

Platini, en rueda de prensa.

Michel Platini, presidente de la Unión Europea de Fútbol (UEFA), asegura haberle pedido a Joseph Blatter, presidente de la Federación Internacional (FIFA), "que dimita", este jueves durante una reunión de representantes de las demás Confederaciones.

"Le pedí que dimita, ya es suficiente. Sepp Blatter me escuchó, pero dijo que es demasiado tarde", explicó a los periodistas Platini, que solicitó el voto para el rival de Blatter el viernes en las elecciones presidenciales de la FIFA, el príncipe jordano Ali Bin Al Hussein.

Platini, considera que el presidente de la FIFA podría perder este viernes la elección en la que opta para un cuarto mandato y, es más, confía en que así sea.

El exfutbolista francés dijo que la mayoría de los delegados europeos votarán por el Príncipe Ali, cree estar seguro de que este ya cuenta con 45 o 46 votos de los 53 que corresponden a la confederación europea, y advirtió que seguirá trabajando "esta noche" para poder seguir recabando votos para el candidato jordano.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.