Quantcast

Deportes

Mourinho, sin abuela: "Más que 'Special One' tienen que llamarme el único"

"En Inglaterra, fui presentado como Special One. Gracias a Dios, las cosas han seguido marchando bien y, te guste o no, soy el único que ha ganado el campeonato inglés, el italiano y el español. Por lo tanto, más que Special One deben empezar a llamarme único", aseguró en una entrevista concedida a la televisión portuguesa SIC.

Con el paso del tiempo, asegura Mourinho que "tras ganar prácticamente todo" en los clubes que ha dirigido durante su carrera es "cada vez menos egoísta y egocéntrico".

Recuerda con un cariño especial su época en el Inter de Milán. "Hacer volver a ganar a un club como el Inter, cincuenta años después, me da un placer especial. Así son mis retos".

A sus 49 años y a días de comenzar de forma oficial su tercera temporada con el Real Madrid, el técnico portugués reconoce que le gusta vencer por la satisfacción de los que le rodean.

"Después de haber ganado prácticamente todo, con el tiempo siempre, eres menos egoístas y egocéntrico. Siempre me ha gustado más la alegría de los demás, de los que me rodean. Por eso, vencer con el Inter me dio un placer especial. Son desafíos, no metas personales", sentenció.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.