Quantcast

Deportes

Mourinho reconoce "tener culo", pasa del Madrid y se va cuando le preguntan por el libro de Diego Torres

"Ha sido una fantástica experiencia. Los jugadores creyeron, creyeron y creyeron. Los últimos 15 minutos han estado llenos de peligro, podíamos haber encajado algún gol. Pero no tuvimos medio. Apruebo muchísimo su actitud". Así resumió José Mourinho la clasificación de su Chelsea para las semifinales de la Champions tras ganar 2-0 al PSG y hacer bueno el 3-1 de París.

El portugués alabó al PSG, "me recuerda a mi Chelsea de la 2004-05, terminó ganándolo todo en su ciclo", y reconoció la fortuna en los cambios. A la pregunta de un periodista recordándole que las dos sustituciones, Schurrle y Demba Ba, habían hecho los dos goles y que cómo se llamaba eso, contestó con un sencillo: "Tener culo".

En cuanto a su carrera por la banda tras el 2-0 en el minuto 87, el técnico portugués explicó que "no fue una celebración, sabía que los jugadores querían celebrar y quedaban todavía unos minutos. Tenía que comunicárselo". "Lo he dicho durante el partido en el banquillo. Esto no va a acabar 1-0. Estábamos dispuestos a correr riesgos. Era un partido de 1-1 o 2-0", añadió Mou.

Pregunto sobre si le apetece el Real Madrid en semifinales, el ex técnico blanco respondió que "no, me apetece lo que el sorteo dé. Había ocho equipos fortísimos en cuartos y el sorteo casi no tenía significado. Los cuatro que van a estar en semis son muy fuertes. Eso es lo que espera, un rival fuerte. Lo importante es que estamos entre los más fuertes".

Y tampoco faltó un recado a Rafa Benítez, su antecesor en el banquillo de Stamford Bridge: "Hace un año estábamos jugando los cuartos de Europa League. Teníamos 25 puntos de desventaja con el United. Y ahora estamos en semifinales de Champions y muy cerca de los más alto en la Premier".

En Canal+ le preguntaron por el libro del periodista español Diego Torres, 'Prepárense para perder', que ha sido traducido recientemente al inglés, pero Mourinho no es que no quisiera responder, es que directamente se marchó...

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.