Quantcast

Deportes

El análisis de Mourinho: "Frustramos al Atlético cuando normalmente es el Atlético el que frustra a sus rivales"

“Frustramos al Atlético cuando normalmente es el Atlético el que frustra a sus rivales". Así resumió José Mourinho el planteamiento del Chelsea en el Calderón. "Les dije a los jugadores que no mantuviésemos la pelota demasiado porque el Atlético presiona bien", desveló el técnico portugués.

"Me parece que el resultado se adapta bien al partido. Courtois no ha hecho una gran parada, Schwarzer no ha hecho una gran parada... Partido de hombres, luchado, táctico, dividido. Con más dominio del Atlético, pero a pesar de los problemas que hemos tenido, salir con este resultado en el que era el partido de su vida, ahora queda un partido y se juega en Stamford Bridge", dijo Mourinho.

"Yo quería ganar 0-5, estar ya en la final, pero sabía que era muy difícil. No es fácil salir sin perder y lo conseguimos. No es un resultado increíble, pero nos deja jugar nuestra final en Stamford Bridge", siguió comentando el técnico del Chelsea.

Preguntado por las pérdidas de tiempo de su equipo, el portugués respondió con contundencia: "Mira, Petr Cech ha sido atropellado, no recuerdo por qué jugador y tiene una lesión que termina con su temporada. Él está en el hospital. Y Terry también se ha lesionado".

Por último, explicó por qué no quiso hablar en español en la rueda de prensa previa del partido. "Del mismo modo que cuando trabajaba en España le debía ese respeto a los españoles y principalmente al club donde trabajaba, pues ahora hablo para la prensa inglesa y en representación del club inglés. Ruedas de prensa en italiano cuando estaba en el Inter y ahora que hablo para una cadena española intento expresarme en mi castellano un poco olvidado ya", acabó.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.