Quantcast

Deportes

Del Nido es trasladado de la cárcel Sevilla-I a la de Huelva por vulnerar su mujer el régimen de visitas

El abogado y expresidente del Sevilla Fútbol Club, José María del Nido, condenado a siete años por el 'caso Minutas', ha sido trasladado en la jornada de este martes desde la prisión de Sevilla I, ubicada en el municipio de Mairena del Alcor (Sevilla), al centro penitenciario de Huelva.  Esta medida la toma Instituciones Penitenciarias debido a la permanente vulneración del régimen de visitas. Según informaron algunos medios, la mujer de Del Nido, abogada de profesión, se ha estado sirviendo de esta condición para mantener comunicación con él en Sevilla I sin las restricciones que tienen los familiares de los internos.

Del Nido ya se encuentra en la prisión onubense, que es su centro de cumplimiento, tras ingresar en el mismo en la mañana de este martes. El pasado 5 de marzo ingresó en la cárcel de Sevilla-I para cumplir su condena de siete años de cárcel por el caso 'Minutas', sobre las irregularidades en los encargos realizados al abogado por parte del Ayuntamiento de Marbella (Málaga).

Cabe recordar que el Tribunal Supremo acordó que no había lugar al incidente de nulidad de actuaciones planteado por la defensa del abogado José María del Nido contra la sentencia dictada por dicho órgano judicial sobre este caso.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.