Joan Laporta vuelve a ser presidente del FB Barcelona. El empresario catalán ha logrado vencer en las elecciones a la presidencia del equipo, reocupando así el cargo que ya ostentó entre 2003 y 2010. Con más del 80% de los votos escrutados, Laporta ronda el 60% de los apoyos.

Ha conseguido imponerse a sus adversarios, los candidatos Víctor Font y Toni Freixa, que han felicitado a Joan Laporta y a los miembros de su candidatura 'Estimem el Barça', dado que con el avance del recuento de los votos han asumido que sería él el nuevo presidente.

"Felicitar al presidente Laporta por esta victoria que no admite discusión. Ahora tenemos que apoyar al presidente, como hicimos en 2016 y esta vez no será una excepción", ha afirmado Toni Freixa a BarçaTV, poco después de, como Víctor Font, felicitar a Laporta y a su equipo.

En un gesto de deportividad y de cordialidad, visto durante toda la campaña, tanto Víctor Font como Toni Freixa entraron al 'box' del equipo de Joan Laporta a felicitar a los presumiblemente ganadores. Antes, en la explanada de los tres 'boxes', hubo abrazos entre los tres candidatos y diferentes miembros de los tres equipos.