Quantcast

Deportes

Football Leaks revela que Jackson iba a ganar 21 millones en el Altético y un 5% de su traspaso

Jackson Martínez, en su presentación con el Atlético.

'Football Leaks' sigue filtrando contratos de clubes españoles. Después de mostrar los de Bale, Kroos y el que nunca llegó a validarse con De Gea, ahora le ha tocado el turno al Atlético de madrid. En este caso se ha desvelado el contrato de Jackson Martínez con el club del Manzanares. 

Según la filtración, el delantero colombiano firmó por cuatro temporadas con el club rojiblanco con un salario total de 21 millones de euros. En su primera temporada el cafetero percibiría 6 millones (3,5 de sueldo y 2,5 más de prima de fichaje), y el resto de los años cobraría un montante de 5 millones, independientemente de las primas colectivas ganadas por la plantilla.

El documento que se ha conocido destaca una cláusula en la que se indica que el Atlético estaría obligado a igualar el salario que le ofrecieran en otras ofertas, si fuera de 60 millones de euros o más. Y se revela que “en el supuesto de que el Club Atlético de Madrid decidiera transferir definitivamente al jugador a un tercer club, sea cual fuera el importe de dicha transferencia, el jugador tendrá derecho a percibir exclusivamente un 5% del precio de la transferencia pactado con en tercer club”. Jackson ha firmado por el Guangzhou Evergrande, club en el que ingresará 12,5 millones de euros por temporada.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.