Quantcast

Deportes

¿Quién es la rubia que puso cachondos a los irlandeses en la Eurocopa?

Carla Romera.

Es una de las imágenes más curiosas de la Eurocopa que se celebra en Francia. Y, además, no tiene componente alguno de violencia, algo demasiado frecuente en los vídeos que han ido llegando desde el país vecino. Todo lo contrario.

Sucedió en Burdeos, después de que Irlanda perdiese (3-0) ante Bélgica. Un grupo de animosos hinchas irlandeses disfrutaba, pese a todo, del ambiente festivo en la calle cuando apareción una joven belleza rubia. El resultado fue este:

El vídeo se volvió viral, y ello permitió conocer el nombre de la chica: Carla Romera. Es una francesa de 19 años que estudia, ejerce ocasionalmente de modelo y trabaja como socorrista en Burdeos.

Romera estaba con una amiga y comenzó a hacerse fotos con los aficionados irlandeses hasta que la rodearon y empezaron los cánticos como si la estuvieran rondando. “No sabía donde meterme, pero fue un momento muy agradable”, afirma.

“Me dijeron que eligiese a alguien para darle un beso, y elegí un chico de ojos bonitos. Fue un beso en la mejilla porque tengo novio. No conocía a los irlandeses antes, fue un buen descubrimiento”, añadió.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.