Quantcast

Deportes

Iria Otero: "Nosotras hablamos de nuestras cosas. Los temas de vestuario que se queden ahí"

"¿Cómo es su relación con Carbonero?", le preguntan a la mujer de Diego López, Iria Otero, en una entrevista concedida a 'La Otra Crónica'. "Me llevo bien, al igual que con otras mujeres de futbolistas. Nos hemos enviado mensajes por nuestros hijos, pero hablemos mejor de otro tema, que no quiero hablar de terceras personas...", responde, evitando referirse a Sara, periodista de Mediaset y pareja de Iker Casillas.

Sin embargo, le vuelven a preguntar sobre el mismo asunto: "Creo que mantiene cierta amistad con Nagore Aranburu (mujer de Xabi Alonso), con Carlota Ruiz (de Arbeloa) y Vanja Bosnic (de Luka Modric)..." E Iria tampoco esquiva la respuesta: "Me llevo muy bien con todas. Yo soy una persona muy extrovertida y me gusta conocer a gente. Quedamos para comer, tomar un café, ir con los niños... Muchas veces quedamos antes de los partidos o en el mismo estadio. Eso sí, nosotras hablamos de nuestras cosas. Los temas de vestuario que se queden ahí".

"La llegada de su marido al Real Madrid suscitó revuelo por la sustitución de Iker Casillas...", le comentan. "Estamos ajenos totalmente. Recibimos muchísimo cariño por la calle. La familia madridista es una pasada. Mi marido ha podido cumplir un sueño. Todos los días da las gracias al Señor por ello". Y la última: "¿Qué le sugiere la palabra titularidad?". Respuesta: "Felicidad".

Eso sí, Iria niega con rotundidad que enviara un mensaje de "a chuparla a Parla" a un crítico de Diego en Twitter. "Eso no lo puse. Yo no sé si hubo una confusión… ¿A chuparla? Jamás he utilizado esa expresión".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.