Quantcast

Deportes

"Irene Junquera, de leer mensajes en el programa de los babosos, a ir de enviada a Río. Penoso"

Irene Junquera.

Es de sobra conocido que 'El Chiringuito de Jugones' es un programa que despierta sentimientos encontrados. Sus colaboradores reciben alabanzas desde algunos sectores del mundo del deporte, pero también agresivas críticas. Este último ha sido el caso de un histórico como el exbaloncestista Juan Domingo de la Cruz, que se ha despachado a gusto con Irene Junquera.

El que fuese jugador del Barcelona durante más de una década y medalla de plata olímpica con la selección española tuiteó sus impresiones sobre el anuncio de 'Zapeando' de tener a Junquera haciendo las veces de enviada especial a Río 2016. Y no se anduvo con eufemismos. "De leer mensajes en el programa de los babosos a ir de enviada a Río -escribió el 'Lagarto'-. Es realmente penoso cómo está el periodismo deportivo en España".

Lo cierto es que hay un motivo que justifica el viaje de la ahora contertulio de Pedrerol a tierras brasileñas. "Voy porque hay una persona muy especial que opta a ganar una medalla", confesó ella misma. Y esa persona no es otra que Cristian Toro, piragüista y pareja de la periodista, que se estrena el próximo 17 de agosto en la primera eliminatoria del K2 200 metros masculino y al lado del cual quiere estar la madrileña.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.