Selección Española

Los internacionales evitan volver al 'lugar del crimen', Gijón, y en Asturias están que trinan

Hace dos años, después de un partido en Oviedo ante Eslovaquia, varios internacionales se fueron de fiesta a Gijón y fueron grabados allí. Los jugadores han pedido a Lopetegui no dormir en suelo asturiano. 

Piqué bromea con sus compañeros en el entrenamiento.
Piqué bromea con sus compañeros en el entrenamiento. EFE

Según el programa previsto, la selección española debería llegar hoy jueves al mediodía a Gijón, donde permanecería hasta el domingo. A excepción del entrenamiento de las 20.00 horas del jueves, todos los demás serían a puerta cerrada.

Sin embargo el martes se varió este programa a petición de los jugadores, que solicitaron del seleccionador, Julen Lopetegui, volver a Madrid tras el encuentro ante Israel clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018, petición a la que el técnico accedió.

La razón puede ser una visita nocturna de los internacionales a Gijón hace dos años. Después del choque ante Eslovaquia en Oviedo, varios jugadores se fueron a Gijón de fiesta. Entre ellos se encontraban De Gea, Juanfran, Sergio Ramos, Pedro, Cesc, Silva y Piqué. El barcelonista fue grabado en un vídeo que circuló a lo largo del día a través de la redes sociales.

Malestar en Asturias

El presidente de la Federación de Fútbol del Principado de Asturias, Maximino Martínez, se ha mostrado este miércoles molesto por la decisión de la selección nacional de volver a Madrid tras acabar el partido del viernes ante Israel en el estadio de El Molinón, en Gijón.

"A mí me sentó muy mal, no entiendo la cuestión y por lo tanto tengo que decir que hay un programa hecho y no se por qué hay que cambiarlo. El motivo me imagino que lo explicará en su momento el seleccionador", manifestó Martínez durante la inauguración de la zonza para aficionados situada en las inmediaciones de la playa de San Lorenzo.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba