Quantcast

Deportes

A diferencia de su amigo Illarra, Iñigo Martínez sí se ve con otra camiseta

Iñigo Martínez fue, junto al mexicano Carlos Vela, el represenante de la Real en el partido benéfico 'Champions for life' disputado este lunes en el Santiago Bernabéu. Como era de esperar, al central ondarrutarra le preguntaron por el interés del Real Madrid. "Siempre he dicho que tengo contrato con la Real durante tres años más y, de momento, estoy muy a gusto y no pienso en nada de eso", fue su respuesta a las cámaras de 'La Sexta'. El simple hecho de recordar que tiene contrato con la Real delata que su vinculación con el club donostiarra es puramente laboral o profesional, algo lícito, aunque también un poco triste.

Lo cierto es que, a diferencia de su ex compañero y amigo Asier Illarramendi, Iñigo no enclaustra en la Real, sino que se abre las puertas del Madrid. "No me veo con otra camiseta", dijo Illarra unos meses antes de ser presentado por Florentino Pérez sin pendiente y con una camiseta sin las rayas azules. Prueba de ello es que sobre si le gustaría vestir de blanco, un color que, por cierto, lució en el amistoso del Bernabéu, el central comentó que "al final nunca se sabe dónde uno puede terminar, pero yo voy poco a poco, viendo cada año lo que pasa, y lo que tenga que pasar, pasará".

Por más que el presidente de la Real, Jokin Aperribay, diga que no sabe nada del interés del Madrid por Iñigo Martínez, el agente del central vizcaíno, el mismo que el de Xabi Alonso, está al corriente y así se lo debería haber hecho saber. Eso sí, también el intermediario en cuestión sabe que la salida de su representado tiene un precio: los 30 millones de su cláusula.

Hace unos días, Martínez tuiteó una foto con Illarra, su ex compañero y amigo del Real Madrid. "Comida con mi amigo ASIER ILLARRAMENDI! Neure lagun ASIER ILLARRAMENDIAZ bazkaltzen! Feliz Navidad! Egu Berri On!", decía su mensaje. Preguntado sobre lo que le ha comentado el madridista sobre el conjunto blanco, Iñigo dijo que "he estado en Navidades con él y la verdad es que todo lo que me ha comentado del Madrid ha sido bueno. Está disfrutando".

Parece claro que Iñigo está loco por la música. Por la música del 'hala Madrid' que se escucha antes de los partidos en el Bernabéu. Que el Real Madrid es muy grande no hace falta que se lo digo su amigo Illarra. Es una evidencia. Falta por saber si Florentino Pérez se lanzará este verano a por su fichaje, tal y como hizo el pasado con el del centrocampista. A Illarra le pilló por sorpresa. En cambio, Iñigo Martínez está sobreaviso y prepara el camino. El único 'inconveniente', que aún tiene tres años de contrato con la Real. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.