Quantcast

Deportes

Una foto con el brazalete del Athletic y exconcursantes de 'Gran Hermano' en Pachá

La foto no tardó en correr como la pólvora por las redes sociales. En ella, el jugador del Athletic, Iker Muniain, en la ibicenca discoteca Pachá, con su brazalete de capitán y varios exconcursantes del reality show 'Gran Hermano'. Como era de esperar, en Bilbao la imagen no hizo mucha gracia. Prueba de ello es que desde el propio club le lanzaron un recado.

"Me preocupa que se manche un poco su imagen", dijo el veterano Carlos Gurpegui en referencia al último número de su compañero Muniain. "Iker es un grandísmo jugador al que tenemos que ayudar a que esté al mejor nivel, entre todos hay que intentar recuperar al Muniain que cogía el balón y era desequilibrante. Hay pocos jugadores en el equipo que regateen y abran el campo como él", añadió el también jugador navarro, ejerciendo de capitán.

El caso es que Iker Muniain no ha hecho oídos sordos a las palabras de Gurpegui y ha adelantado el regreso de sus vacaciones. Volverá a Lezama este en lugar del hacerlo el jueves. El joven futbolista sigue siendo uno de los principales valores del Athletic y Valverde confía en poder recuperar su mejor versión. La misma que le llevó a debutar en la selección absoluta.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.