Quantcast

Deportes

Lama, gurú del 'casillismo', desprecia al converso Pedrerol por "mourinhista" y le restriega la audiencia

El cruento debate Diego López-Casillas salpica de forma estruendosa a los medios de comunicación. Y llega hasta los más famosos comunicadores.

Así, el cambio de opinión de Josep Pedrerol respecto a la portería del Real Madrid -ahora opina que tiene que jugar Casillas- no ha sido acogido como cabía esperar por parte de Manolo Lama, máximo representante del casillismo militante.

Cuando Lama, periodista de la Cope y presentador de Los Manolos en Cuatro, conoció la nueva postura de Pedrerol, dejó caer en Twitter lo siguiente. Sin citar a nadie:

La respuesta de Pedrerol llegó por la noche, en El Chiringuito de Nitro, donde mandó dos recados muy claros a Lama, también sin mencionarle:

"No soy amigo de Iker. Y no he cambiado la opinión por una entrevista. Hay gente que ha hecho méritos desde hace tres años para tenerle antes que yo. Pero muchos ¿eh? Peloteando a Casillas durante tres años para tener una triste entrevista en el Mundial. Muchos compañeros. Yo no me muevo por ningún tipo de interés. Digo lo que pienso en casa momento y no monto campañas organizadas".

"Yo no me muevo por odios ni manías. Creo que ahora Casillas está mejor. Hace falta ahora los jugadores que crean en sí mismos. No quiero una entrevista de Casillas, pero creo que ahora está mejor él. Que me critiquéis me da un poco igual, porque si funciono por comentarios en Twitter no haría televisión. Y de momento nos va bien en audiencia. Otros en cambio están en la radio, tienen tres EGM, y cada vez van bajando. Tienen récords negativos. A nosotros nos va bien. Y cuando lo haga mal, me mandan a mi casa. Me echan. De momento seguimos".

Casi al instante, Manolo Lama escribió otro tuit. Este:

Y horas después remató la faena mofándose de la diferencia de audiencias entre su programa, Los Manolos, y el que también al mediodía presenta Pedrerol en La Sexta, Jugones:

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.