Quantcast

Deportes

Carmen Colino compara a Casillas con "un gitano", y Jugones censura el vídeo

Carmen Colino, en la redacción de As.

Carmen Colino, periodista del diario As, incendió este martes Twitter con un comentario realizado en Jugones, programa deportivo que emite La Sexta al mediodía. Durante un reportaje dedicado al debate sobre la titularidad en la portería de la selección española dijo lo siguiente: ''Es que parece que De Gea es Dios y Casillas un gitano''.

La intención de Colino era defender a Casillas, con quien le une una amistad de hace muchos años. La desafortunada comparación provocó tal revuelo que la propia Editoria Jefe de Social Media de As tuvo que pedir disculpas:

Lo más sorprendente fue que a la hora de subir el vídeo del programa a la web de Atresmedia, la polémica aparición de Carmen Colino desapareció misteriosamente. No hay forma de verla. Algún televidente y tuitero se dio cuenta de ello y lo denunció:

https://twitter.com/pelayoar/status/689500512400580608

https://twitter.com/pelayoar/status/689500815292305408

Por lo demás, Colino recibió tantas críticas que llegó a ser uno de los diez asuntos más populares (TT) en Twitter. Sin embargo, el carácter insultante y vejatorio contra la periodista de muchos de esos mensajes fueron también rebatidos por los tuiteros más sensatos:

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.