Deportes

Polémica por las palabras de la hija de Peter Lim: "El club es nuestro y podemos hacer lo que queramos"

Kim Lim, hija del propietario del Valencia, ha defendido la gestión de su padre al frente del club de una forma que ha generado una gran polémica hasta el punto de verse obligada a borrar el mensaje de las redes

La hija de Peter Lim la lía en las redes: "El club es nuestro y podemos hacer lo que queramos"
La hija de Peter Lim la lía en las redes: "El club es nuestro y podemos hacer lo que queramos" Instagram

No corren buenos tiempos para el Valencia CF, a sus malos resultados se suma la mala racha que está teniendo con las lesiones de José Luis Gayá y Rodrigo Moreno, la destitución de Albert Celadesy la dimisión de César Sánchez como director de fútbol por su mala trayectoria en las últimas jornadas en LaLiga Santander.

El club de fútbol está siendo muy criticado por ello, al igual que el dueño del club, Peter Lim, por su gestión. Ahora hay que sumarles la polémica que ha generado la hija de este, Kim Lim, en las redes sociales.

"Algunos seguidores del Valencia están criticando y maldiciendo a mi familia. ¿No lo entienden? El club es nuestro y podemos hacer lo que queramos con él y nadie puede decirnos nada", escribió Kim Lim en Instagram, en defensa de su padre, el magnate de Singapur. El mensaje lo borró a las pocas horas de su publicación debido a la gran polémica que suscitó.

"Es lo que hay", escribió la hija de Peter Lim

La hija del magnate subía posteriormente una nueva publicación en la que sostiene: "#DealWithIt", lo que vendría a significar "es lo que hay". 

Una hora más tarde publicó otro mensaje más misterioso "lidiar con ello" en relación a las críticas recibidas en los últimos días por la situación del Valencia, que trata de luchar para no quedarse fuera de las competiciones europeas la próxima temporada. Sin embargo tampoco hay rastro de él ahora.

El sustituto de Celades ha sido Salvador González 'Voro', quien ha vuelto a hacerse cargo del grupo por sexta vez en su carrera de manera "provisional" hasta el final de temporada.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba