Quantcast

Deportes

Ramos: "Qué fácil es inventar historias sin pensar en el daño que se le hace a las personas"

"Qué fácil es inventar historias sin pensar en el daño que se le hace a las personas. Qué casualidad que siempre son los mismos…". Este es el mensaje de Twitter con el que Sergio Ramos ha desmentido que mantenga una relación con la actriz Hiba Habouk, tal y como afirma un artículo de la revista 'Cuore'.

Según esta publicación, existen unas fotografías de la protagonista de ‘El Príncipe’ saliendo de la casa del futbolista del Real Madrid. Sin embargo, las imágenes serían de hace bastante tiempo, al inicio de la relación de Ramos con Pilar Rubio.

También Hiba lo ha negado en su cuenta de Twitter. “Vaya historia la que montan sobre mi posible relación con mi amigo @SergioRamos Otra de tantas mentiras!!!!”. Lo que no negó la actriz es la posible relación con el lateral blaugrana Jordi Alba, junto al que se fue fotografiado a la salida de un espectáculo en Madrid en compañía de otros amigos.

Algunos medios especulan sobre si este rumor perjudicará la relación de Sergio Ramos con Pilar Rubio, su actual pareja con la que, además, espera un hijo.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.