Quantcast

Deportes

La novia del inglés Scott Sinclair anuncia que quiere posar desnuda en 'Play Boy', tal y como hizo Marilyn Monroe

Helen Flanagan, novia de Scott Sincalir, el extremo del Manchester City que esta temporada juega en el West Bromwich Albiol, acaba de anunciar que quiere posar en 'Playboy' como hizo su admirada Marilyn Monroe.

En declaraciones al diario 'The Sun', que la vistió de conejita y que a principios de año publicó su primera fotografía en topless, la rubia de 23 años asegura que “disfruto haciendo de modelo y encuentro el trabajo divertido. Amo a Marilyn Monroe y llevo un tatuaje en su honor que me hace sentir mejor”.

Helen quiere pasar página cuanto antes a este año 2013, en el que vio cómo su novio la traicionaba, de ahí que llegaran a romper su relación. "Hubo un tiempo este verano, cuando Scott y yo rompimos, que fue horrible”. Sin embargo, la modelo asegura que tanta exhibición mediática les hizo daño. “Era difícil vivir nuestra relación ante el ojo público. Scott y yo llevábamos mucho tiempo juntos. Nadie es perfecto, nadie. Especialmente cuando eres joven y estás aprendiendo. Hemos vuelto, ambos hemos cambiado y madurado”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.