FC Barcelona

"No me gustó cómo actuó Guardiola al irse y no estoy contento con Luis Enrique"

Un barcelonista Carmelo Ezpeleta muestra sus desavenencias por el rumbo que ha tomado el Barça.

Carmelo Ezpeleta, jefe de Dorna.
Carmelo Ezpeleta, jefe de Dorna.

Carmelo Ezpeleta, el jefe de Dorna, organizador del Mundial de motociclismo, ha concedido una entrevista en la que habla de su barcelonismo y su actual visión de la situaciónd el club culé. El dirigente no esconde que no está contento con los últimos acontecimientos que se han producido en Can Barça.

Ezpeleta no esconde que "soy del Barça, sí, pero de Guardiola ya no. No me gustó mucho su actuación cuando se fue. Por cómo lo hizo, porque empiezas a creerte que eres algo y luego fuera no ha hecho nada". Tampoco está muy de acuerdo con el actual técnico: "No estoy contento con Luis Enrique. Nada. Soy más del Barça que nunca, pero no hace falta ir por la vida montando esas broncas".

El capo de Dorna también mostró sus discrepancias con la directiva del Barça y no solo con ella. "¿Si me gustaría dirigir el Barça? En absoluto. Pero te diré algo. el Barça lo están dirigiendo unos sectores -y no me refiero a la directiva- con los que no estoy de acuerdo. No creo que el Barça deba hacer lo que está haciendo". Para confirmar después que se refiere al sesgo político del club: "Estoy absolutamente en contra del independentismo. Pero pienso que a ese movimiento que ha ido creciendo en Cataluña en los últimos años -siendo mayoritariamente culpa de los que lo han generado desde allí- desde aquí se le ha dado un tratamiento que no es el correcto".



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba