Quantcast

Deportes

“¡No te pego dos hostias y te mato porque tengo dos críos chicos!”... pero se las acabó pegando

Nueva agresión a un árbitro, esta vez por parte de un utillero y durante un partido de juveniles. Sucedió este domingo en Granada durante el encuentro de Primera Provincial entre el Barrio de la Cruz y el Alfacar.

El agredido fue un joven colegiado, de apenas 20 años, al que sólo la policía protegió y ayudó.

Según escribió en su acta, "en el minuto 89 me veo obligado a suspender el encuentro ya que uno de los equipos (Alfacar) se encuentra con menos de siete jugadores".

"Cuando indiqué la suspensión del encuentro, el Encargado de Material del club Alfacar se dirigió a mí con el brazo en alto y diciéndome: '¡Te voy a matar!'. Una vez separado de mí, volvió hacia mí, de nuevo con el brazo en alto, juntando su cabeza con la mía, dirigiéndose a mí en los siguientes términos: '¡No te pego dos hostias y te mato porque tengo dos críos chicos!' Dicho esto me propinó dos puñetazos en el pecho, dejándome con la respiración entrecortada. Y se volvió a dirigir a mí en los siguientes términos: '¡Que sepas que voy a mover cielo y tierra para encontrarte y matarte, cabrón!'”, prosigue.

"El jugador dorsal 9 del club Alfacar ingresó corriendo al terreno de juego, una vez suspendido el encuentro, dirigiéndose a mí en los siguientes términos: '“¡Te voy a matar, cabrón, que nos jugamos el ascenso, te vas a enterar la paliza que te voy a meter!'. Presentándose la Policía Nacional en las instalaciones, me acompañan a mi vestuario pidiéndome los datos del Encargado de Material”, detalla también el acta.

Conocido el incidente, un aficionado del club granadino todavía justificó la agresión en Twitter:

Afortunadamente, no todos los seguidores del Alfacar son así. Los hay que reprueban ese tipo de salvajadas. Este, por ejemplo:

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.