Deportes

El Giro informa de ocho positivos y la retirada de un equipo por coronavirus

El equipo australiano Mitchelton Scott se ha retirado después de notificar el positivo de cuatro de sus auxiliares

El Giro informa de ocho positivos y la retirada de un equipo por coronavirus
El Giro informa de ocho positivos y la retirada de un equipo por coronavirus

El Giro de Italia ha detectado ocho positivos por coronavirus en su jornada de descanso. Dos de los casos ha sido corredores y los otros cuatro auxiliares, pertenecientes al equipo australiano Mitchelton Scott, que ya ha anunciado su retirada. 

Entre los positivos detectados se encuentra Steven Kruijswijk que quedó tercero en la última vuelta italiana y era uno de los favoritos en esta edición.  “Kruijswijk no está en el inicio de la décima etapa del Giro de Italia. Kruijswijk dio positivo por Covid-19 en el día de descanso y debe abandonar el campo”, ha anunciado el equipo Jumbo.

El Mitchelton Scott se retira

El equipo Mitchelton Scott que este martes ha abandonado la competición ya se vio obligado a retirar al candidato de la carrera, Simon Yates, al dar positivo. “La salud de los corredores y del personal es nuestra prioridad. Por eso nos hemos retirado del Giro de Italia después de los resultados de la prueba COVID-19 efectuada en el día de descanso. Nuestra tercera ronda de pruebas en tres días reveló resultados positivos para parte de nuestro personal”, ha anunciado la formación australiana en un comunicado.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba