Quantcast

Deportes

Brambilla y Rovni, expulsados de la Vueltra tras liarse a puñetazos sobre la bici y en plena ascensión

El ciclista italiano del Omega Pharma-Quick-Step Gianluca Brambilla y su 'colega' ruso Ivan Rovny (Tinkoff-Saxo) han sido expulsados de la carrera tras protagonizar una pelea en la decimosexta etapa de la Vuelta a España, que se está disputando este lunes sobre 160 kilómetros entre San Martín del Rey Aurelio y Lago de Somiedo.

El transalpino y el ruso han sido expulsados de la carrera cuando quedaban 15 kilómetros para la finalización de la misma. Los hechos se produjeron a unos 40 kilómetros de meta, cuando ambos corredores se enzarzaron en un intercambio de golpes durante unos metros. Una pelea que se produjo mientras ambos corredores seguían pedaleando.

Mientras los jueces de la carrera tomaban una decisión sobre los hechos producidos, en la red social Twitter se produjo una discusión paralela entre el propietario del equipo Tinkoff-Saxo, Oleg Tinkov, y uno de los directores deportivos del cuadro belga, Patrick Lefevere, que se acusaron mutuamente de que su corredor había empezado la pelea.

Rovny y Brambilla se pelean

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.