Quantcast

Deportes

"¿Marica? Es mi apellido y en Rumanía no significa nada, pero aquí mejor llamarme Ciprian", dice el jugador del Getafe

El nuevo jugador del Getafe Ciprian Marica ha declarado estar "muy feliz" con su llegada al conjunto azulón, un club al que definió como "pequeño" pero un "equipo bueno" que siempre "quiere crecer" y lograr "cosas importantes".

"Estoy muy feliz de estar aquí -declaró-. Es una nueva etapa en mi carrera. Aunque en Rumanía el apellido (Marica) no significa nada, con Ciprian mucho mejor. Sé que el Getafe es un equipo pequeño, no es grande como Real Madrid o Barcelona. Pero es un equipo bueno, siempre quiere crecer y hacer cosas importantes", afirmó este miércoles en su presentación.

Asimismo, reconoció que habló con sus compatriotas y ex jugadores del club madrileño, Cosmin Contra y Gica Craioveanu, quienes le recomendaron su fichaje. "También hablé con Raúl González (como él, exjugador del Schalke 04), un gran amigo del presidente. Le pregunté, me dijo y me ayudó".

"El equipo me quería desde que vine aquí con el Stuttgart, eso era muy importante para mí. Soy atacante. Lo importante es meter goles. Pero el entrenador es quien decide si debo jugar o no", agregó.

Por último, recordó el gol que marcó a la selección española hace unos años en Cádiz con Rumanía, y puntualizó que su país no gana todos los días a un equipo "como España". "Fue un día muy importante para mí, al igual que hoy", concluyó.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.