Quantcast

Deportes

El Barça confirma que lucirá la 'senyera' ante el Athletic en el Camp Nou con motivo del Tricentenari

"El FC Barcelona podrá lucir el próximo sábado en el Camp Nou su camiseta con los colores de la ‘senyera’ ante el Athletic Club de Bilbao. La Liga de Fútbol Profesional así lo ha confirmado este mediodía al Club". De esta manera confirmó el Barça que podrá llevar adelante una iniciativa que forma parte del programa que ha organizado con motivo de los actos del Tricentenari de l’Onze de Setembre y que, además, contempla la exhibición de un gran mural en la grada y la presencia de autoridades políticas y representantes de la sociedad civil catalana en el palco.

"Con esta confirmación se cumple el deseo unánime de la Junta Directiva de que el primer equipo juegue con la ‘senyera’ para conmemorar los actos del Tricentenari", añade el comunicado oficial del FC Barcelona.

Fuentes del club azulgrana ya habían asegurado que el Athletic no solo no ponía ningún problema a la demanda del Barça de jugar con la 'senyera', sino que su equipo está dispuesto a vestir la segunda equipación, la de la camiseta verde, con detalles rojos y pantalón blanco, colores vinculados a la ikurriña o bandera de Euskadi, circunstancia que ésta que aumentará si cabe el carácter simbólico del partido entre el equipo catalán y el equipo vasco.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.