Quantcast

Deportes

Bartomeu, de una conversación "cordial" con Blatter a un pancarta reivindicativa tras la sanción de la FIFA

'La Masia no se toca', se pudo leer en una gran pancarta situada en la grada de 'Lateral' del Camp Nou, desplegada justo antes del partido entre el Barcelona y el Betis, ya con los dos equipos sobre el terreno de juego.

Con una imagen de unos chicos del fútbol base azulgrana abrazados en un corro, esta fue la manera que tuvo el club que preside Josep Maria Bartomeu de protestar por la sanción de la FIFA, que el pasado miércoles comunicó que el Barcelona deberá pagar una multa de 370.000 euros, así como no podrá inscribir jugadores en los dos próximos mercados, el de este verano y el de enero de 2015, por irregularidades en los fichajes de siete menores de edad entre 2009 y 2013.

Además de que la pancarta a buen seguro no gustará en la FIFA, la reivindicación sorprende más porque el presidente del Barcelona confirmó unas horas antes del partido ante el Betis que ya ha hablado con su homólogo de la FIFA, Joseph Blatter. "He podido hablar ya con él y tuvimos una conversación amistosa y cordial", explicó Bartomeu.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.