Quantcast

Deportes

Alexis tiene pareja y está esperando un hijo, pero... con su anterior novia, Mary

Según publica el suplemento La Otra Crónica (LOC) del diario El Mundo, Alexis Sánchez, jugador del Barcelona, espera un hijo. La noticia, feliz en sí misma, se complica cuando la madre no es la actual pareja del chileno, Laia Grassi, sino la su anterior novia, Mary Plaza.

"Estoy muy feliz, muchísimo. Me sabe mal por su novia y y por la familia de ella, pero Alexis ya lo sabe, sabe que voy a tirar hacia adelante con el embarazo y que estoy encantada de que el niño sea suyo. No leo prensa del corazón, ni siquiera leo diarios, y no voy a hacer declaraciones de ningún tipo. Además me he encontrado fatal estos tres primeros meses, ahora ya estoy mejor. Tampoco me importa si es niño o niña, sólo quiero que llegue bien, que esté sano. Y espero que no me llamen más periodistas porque esto forma parte de mi vida íntima", declara la futura mamá en LOC.

Según el suplemento rosa de El Mundo, Mary Plaza "es nieta de uno de los fundadores del club blaugrana, Pere Marçet, y hermana de Alexis Plaza, que en 2010 encabezó la candidatura a la presidencia del club catalán Somni Blaugrana (Sueño Blaugrana)".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.