Quantcast

Deportes

El taxista que denunció a Montoya por robarle la cartera dice que le tildó de "mísero"

Según adelantó ‘Terra Deportes’, el jugador del Barcelona Martín Montoya ha sido denunciado por un taxista de Madrid tras supuestamente sustraerle la cartera de su coche. Los hechos sucedieron el 17 de octubre a las 8:30 horas de la mañana, durante la estancia del lateral azulgrana en la concentración de la selección española sub 21 en Madrid. Horas después, Montoya lo negó de forma rotunda en su cuenta de Twitter: "Las acusaciones que están llegando referente al robo de la cartera de un taxista son totalmente falsas".

El defensa tomó un taxi desde el hoyel Tryp Alameda hasta el cercano aeropuerto de Barajas. El taxista echó en falta su cartera unos minutos después del servicio, ante lo que regresó al hotel en búsqueda del futbolista. Un integrante de la selección le facilitó el teléfono personal de Montoya, tras insistir el taxista en que era el jugador quien había olvidado un objeto dentro de su vehículo y quería devolvérselo. Miguel Collado Martínez intentó ponerse en contacto con el jugador y le dejó un mensaje en su buzón de voz indicándole que quería recuperar sus pertenencias. 

A los pocos minutos, una persona que se identificó como el representante de Montoya, llamó al taxista para decirle que el internacional podía devolverle el dinero, pero no la cartera, al igual que le instó a que no comentara nada a los medios de comunicación.

Finalmente, el taxista decidió denunciar los hechos e interpuso una demanda de robo a Martín Montoya y otra a su supuesto representante por las amenazas telefónicas. ‘Terra Deportes’ no sólo ha tenido acceso a la denuncia, sino que también ha hablado con el protagonista. ''Eres un mísero taxista'', con esas palabras el supuesto representante del jugador advirtió al conductor que no sacara a la luz lo sucedido.

Miguel Collado Martínez también intervino a media tarde en el programa 'Intermedio', de Radio Marca, donde volvió a ofrecer su versión de los hechos. En el mismo taxi que Montoya viajan Deulofeu, Tello y el doctor Guillén.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.