Quantcast

Deportes

El jeque Al-Thani tensa la cuerda en el Málaga: "El equipo jugó sin corazón en Mestalla"

Abdullah Al-Thani, propietario y presidente del Málaga, acusa al equipo que dirige Manuel de Pellegrini de "jugar sin corazón" en Mestalla. La derrota por 5-1 ante el Valencia ha relegado a los blanquiazules a la sexta plaza, a tres puntos del conjunto ché y, a la espera de su partido en Pamplona, a cuatro de la Real Sociedad.

A través de su cuenta personal de Twitter, el jeque ha escrito en inglés "But the sad thing is the team was playing without heart", "pienso que el equipo jugó sin corazón". Esta afirmación tuvo su continuidad unos minutos después, cuando insistió al escribir: "Sorry, but this is the truth", "lo siento, pero esa es la verdad".

Estas afirmaciones no habrán caído nada bien en el vestuario del Málaga, donde Pellegrini lleva muchos meses intentando mantener el compromiso de la plantilla pese a la permanente incertidumbre en la que vive el club. El propio técnico chileno, que maneja varias opciones para dirigir a equipos de la Premier la próxima temporada, instó a los dirigentes del Málaga a aclarar cuál va a ser el futuro del club.

Después de la cruel eliminación del Málaga de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund, el jeque Al-Thani ya utilizó su cuenta de Twitter para acusar a la UEFA de racista. El 14 de mayo se celebra el juicio en el TAS que dilucide si se mantiene o no el año de castigo sin jugar en Europa que pesa sobre el Málaga y polémicas como ésta no ayudarán nada a la defensa del club andaluz en un asunto de por sí bastante complicado de ganar.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.