Quantcast

Deportes

Amorebieta desmiente a través de su cuenta de Twitter que tenga problemas con Bielsa

Fernando Amorebieta, central del Athletic, utilizó este miércoles su cuenta de Twitter para desmentir una noticia de Voz Pópuli en la que informamos de la bronca que Bielsa le echó tras el partido de Copa en el que el conjunto vizcaíno quedó eliminado ante el Eibar.

Amorebieta fue sustituido nada más cometer el penalti que permitió a los eibartarras adelantarse en el marcador y finalmente eliminar al Athletic por el valor doble de los goles.  Ya en el vestuario, Bielsa abroncó al internacional venezolano, a quien acusó delante de sus compañeros de no querer jugar y de estar pensando en marcharse, es decir, lo mismo que, según El Loco, está haciendo Llorente. Amorebieta respondió a su entrenador que eso no era cierto.

"Escribo este tweet para aclarar que esta información es totalmente falsa, no he tenido ningún problema con mi entrenador". Este fue el comentario que hizo Amorebieta, del que algún medio se hizo eco, aunque sin hacer referencia a la información a la que se refería. En cierto modo, el todavía jugador del Athletic, pues el 30 de junio acaba contrato y sigue sin renovar, tiene razón, pues él no tuvo ningún problema con Bielsa, sino que fue Bielsa quien lo tuvo con él.

Es lógico que informaciones como éstas sean desmentidas, si bien lo normal es hacerlo durante una rueda de prensa y no vía Twitter, aunque en Lezama no recuerdan la última vez que Fernando compareció ante los medios.

 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.