Quantcast

Deportes

"Klopp debería haberse jugado su pelo transplantado porque es más fácil de transportar que su culo"

El vicepresidente del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, respondió con contundencia a las declaraciones del técnico del Borussia Dortmund, Jurgen Klopp, en las que asegurá que "me juego mi culo a que el Bayern llama a Guardiola", en referencia al hecho de que el conjunto bávaro se medirá en las semifinales de la Champions al Barça, precisamente un equipo que conoce a la perfección su próximo entrenador, Pep Guardiola.

"El culo de Klopp puede acabar en el museo del Bayern", declaró Rummenigge, para añadir que el técnico del Borussi, "debería haberse jugado su pelo transplantado porque es más fácil de transportar que su culo".

Klopp no se cree las afirmaciones de Mathias Sammer, director deportivo del Bayern, en las que aseguró que no sería ético por su parte llamar a Guardiola, ex técnico del Barça y sustituto de Jupp Heynckes en el banquillo del Allianz Arena la próxima temporada. El propio Heynckes también declaro no necesitaban que Pep Guardiola les proporcione ningún tipo de informe del Barcelona.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.