Quantcast

Deportes

Una empresa de mudanzas ofrece su servicio gratis a Mourinho si se va antes del 1 de julio

Packlink.es, una empresa española líder en la comparación y contratación online de servicios de mensajería nacional e internacional, ha tenido una original idea y que a buen seguro le va a ayudar a darse a conocer. Si José Mourinho decide irse del Real Madrid antes del 1 de julio, esta compañía se compromete a pagarle el traslado de sus pertenencias a la ciudad en la que finalmente se traslade a vivir.

Packlink.es se basa en el hecho de que en los últimos días el técnico del Real Madrid ha sido fotografiado comprando cajas de embalaje, lo que ha avivado los rumores de su marcha del club. El destino final es lo de menos para esta empresa. Ya sea Londres o París, pues Chelsea y París Saint Germain son los dos clubes a los que más ha sido vinculado Mourinho. La empresa española tiene un gran volumen de envíos internacionales a Francia y Reino Unido, le ofrece la posibilidad de cubrir los costes de su mudanza, eso sí, hasta un tope de 3.000 euros.

"Enviar una caja de 20 kilos a París cuesta 19 euros, mientras que hacerlo a Londres, cuesta 23 euros. Calculamos que podría enviar unas 100 cajas. El coste de ese envío lo asumiría Packlink.es", aseguran en Packlink.es. "Somos el comparador de envíos de paquetería líder en España por lo que podemos asegurar que encontraremos la mejor opción para transportar absolutamente todas las pertenencias de Mourinho, y no se quedará nada aquí, incluidas todas las copas que ha ganado", añaden.

El curioso ofrecimiento sólo tiene una condición, además de ese límite de 3.000 euros: si finalmente es el Real Madrid el que prescinde de los servicios de su entrenador y Mourinho recibe una indemnización de más de 16 millones de euros, entonces Packlink.es no asumirá el coste de su mudanza.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.