Quantcast

Deportes

Y ahora es Tito Vilanova quien se queja de la hora del partido del Barça en Riazor

El entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova, se ha quejado del horario del partido de este sábado ante el Deportivo, ya que no ve "normal jugar a las 22.00 horas teniendo Champions el martes".  "Jugar a las diez nos obliga a retrasar el entrenamiento del domingo. Vamos a jugar cuatro partidos seguidos a las diez. Jugando a las 6 o a las 8 tendríamos más descanso, pero jugaremos en el horario y el día que nos digan", añade.

Es lógico que el Barça, como tantas veces ha hecho el Madrid a través de Mourinho, se quejen de un horario cuando consideran que no es el adecuado. Sin embargo, este es un problema que tienen la mayoría de los clubes todas las semanas y sus entrenadores no pueden ni protestar.

Vilanova niega que su equipo haya resultado "afortunado" en este parón ante la ausencia de lesionados, más aún viendo la plaga de bajas sufrida por el Real Madrid, y recordó que el Barça ya tiene "bastantes jugadores lesionados" de cara a un campo que ve peligroso, Riazor.

A Vilanova también se le preguntó por la comparación entre su equipo y el que dirigía Guardiola. "No veo tantas diferencia. No estoy de acuerdo en que seamos más directos y no tengamos tanta posesión, contra el Madrid y en 'Champions' tuvimos más del 60 por ciento de posesión, es más que suficiente", reivindicó un Vilanova "satisfecho con el juego y los resultados" cosechados hasta el momento.

A la hora de personalizar en su plantilla, el entrenador quiso lanzar un mensaje de tranquilidad a Villa, que no está contando mucho en este inicio de temporada una vez recuperado de su grave lesión. "Jugadores de un nivel tan alto están acostumbrados a jugar de titulares siempre, aquí y en la selección. Vienen de una lesión de larga duración, se va encontrando cada vez mejor, tiene que dar pasos poco a poco. Con el tiempo volverá a tener el protagonismo que ha tenido en el Barça", le tranquilizó.

En cuanto al resto de su plantilla, el entrenador aseguró que no tiene "ni idea" de cuándo se producirá la inminente paternidad de Leo Messi, pidió hablar menos de Bartra para "no añadirle presión" ya que "va a jugar" esta temporada, se alegró por la cesión de Fontás al Mallorca y recalcó que Piqué "no jugará hasta que no se encuentre bien y los doctores lo decidan".

Imprimir

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.