Quantcast

Deportes

"¿La relación entre Messi y Villa? Sigan rascando, que a lo mejor encuentran algo..."

Según Tito Vilanova, "Messi y Villa se llevan perfectamente bien y no hace falta una demostración pública". Además, el técnico del Barça no tiene ningún en apuntar a un sector de la prensa como responsable de que su discusión en Celtic Park sea noticia. "Sigan rascando, que a lo mejor encuentran algo", dice desafiante.

Sobre la nueva discusión entre Messi y Villa, de nuevo con el argentino recriminando al español que no le pasara un balón, Vilanova asegura que "yo no lo vi, sé lo que ustedes cuentan. Yo lo que sé es la relación que veo entre ellos, que es muy normal. Se llevan perfectamente, no hace falta una demostración pública. Lo del campo pasa en todos los equipos. Entiendo que haya una parte que quiera buscar, rascar", añade.

El Barça juega este domingo en Palma, partido al que llega tras caer en Glasgow. "Las derrotas forman parte del juego, lo que tenemos que pensar es en lo que hemos hecho bien y en lo que hay que mejorar", apunta Tito. "Sería más preocupante si no tuviéramos ocasiones, como contra el Chelsea. Al final ocasiones hemos tenido. Lo que dices del plan B es algo que se va diciendo cuando pasan cosas de este estilo. El Barça es admirado por mantener su estilo, lo que no implica que no vayamos a buscar balones largos, eso nunca lo he dicho".

En referencia al encuentro de la Champions, el entrenador catalán cree que "lo que hizo el Celtic es lo que han hecho muchos. De vez en cuando sale bien, pero a la mayoría no. Cuando sale bien se habla de ello, pero el Barça habrá ganado el 90% o más de esos partidos".

Preguntado por la convocatoria de ocho jugadores del Barça para el amistoso de España en Panamá, el técnico azulgrana señala que "Del Bosque puede elegir a los jugadores que quiera, hace lo que cree conveniente y si ha escogido a ocho del Barça, me parece bien".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.