Quantcast

Deportes

¿Hay algún socio del Madrid que aún no sepa lo que dirá Florentino?

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, entregará este sábado las insignias de plata, de oro y de oro y brillantes a los socios del club que han alcanzado una antigüedad ininterrumpida en el club de 25, 50 y 60 años, respectivamente. En el acto, que comenzará a las 10:00 horas en el pabellón número 2 de IFEMA, se entregarán un total 1.794 insignias de plata, 265 de oro y 90 de oro y brillantes.

Sin embargo, el interés del acto estará centrado en las palabras que Florentino dirija a los socios del Real Madrid. Tal y como se ha adelantado, está previsto que el presidente respalde a José Mourinho, aunque está por ver sin con la efusividad con la que lo hizo hace un año e, incluso hace tan solo unos meses.

Cada palabra que diga el presidente en referencia al técnico portugués será comparada con las frases que dijo de él: "El dedo en el ojo de Mourinho está mal, él lo supo, lo reconoció y pidió perdón. No he oído hablar de las provocaciones", "los valores del Real Madrid son juego limpio, esfuerzo, sacrificio, respeto y lucha contra la injusticia", "tenemos el mejor entrenador, pero hay gente que se ve influenciada por algún medio. Hay que abrirle los ojos. Muchas críticas de socios son muy parecidas al periodismo deportivo de Barcelona" o "estoy sorprendido del grado de identificación del señor Mourinho con el club. Nos ha hecho ver que por qué señorío no es decir que alguien hace teatro y lo echen. No debemos aceptar que nos agredan y le felicitamos".

De este modo, y aunque la realidad sea otra bien distinta y ahora sea el propio Florentino quien en privado cuestiona a su entrenador, Pérez transmitirá normalidad para intentar mantener la estabilidad institucional y deportiva del club. Aún queda mucha temporada por delante y la intención del presidente es, además de no prescindir de Mourinho hasta final de temporada, allanar el camino a su salida para que parezca que se él quien en realidad se quiere marchar.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.