Quantcast

Deportes

"Recuperar a Cristiano es una falsa esperanza; sospecho que renovará"

En unas declaraciones al canal de televisión británico 'Sky Sports', el técnico del Manchester United, Alex Ferguson, bromea sobre cómo parar a Cristiano este martes en Old Trafford: "¡Tengo un plan para pararlo! Se llama machete. Y tengo un plan B: una ametralladora".

Ferguson también habla la web oficial del club ingles y comenta la posibilidad de que el delantero portugués regrese a Old Trafford en un futuro próximo. "No creo que haya nada que me permita pensar que él pueda volver aquí. Él tiene dos años más de contrato. Es una falsa esperanza que Cristiano pueda regresar aquí. Tengo la sensación además de que las partes están negociando para ampliar ese contrato. Tal vez su agente esté jugando ese partido, pero es una falsa esperanza que vaya a regresar".

Lo que también tiene claro el veterano técnico escocés es sobre el recibimiento que la estrella del Real Madrid tendrá en Old Trafford. "Será muy bien recibido. Todos los jugadores que han estado aquí y que regresan, y que han sido grandes jugadores, son bien recibidos. Así lo vi siempre desde que estoy aquí. Así que antes del partido él será bien recibido por la grada”, declaró Ferguson, quien siempre ha sido considerado el padre futbolístico de Cristiano Ronaldo, a quien fichó del Sporting de Lisboa.

Para sir Alex, el portugués está por encima del que jugó a sus órdenes en el United: "Tiene 28 años, está en el pico de su carrera, en plenitud. De los 28 a los 32 años, él va a dar lo mejor por su capacidad física. Juega mejor incluso que cuando estuvo con nosotros porque está en plena madurez".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.