Quantcast

Deportes

Los lamentables gritos contra Reyes empañan la goleada del Atlético al Sevilla (4-0)

A menos de una semana de un derbi en el Bernabéu al que llega con 8 puntos de ventaja sobre el Real Madrid, el Atlético goleó al Sevilla (4-0) y logró su undécima victoria en trece jornadas. Un penalti y expulsión a los 19 minutos dejó a los de Míchel con uno menos, Fazio, y sirvió a los de Simeone para adelantarse en el marcador por mediación de, quién si no, Falcao. El colombiano, que llevaba tres partidos sin cantar un gol, suma ya 50 en 63 partidos oficiales con el Atlético.

Si el partido no estaba complicado ya para el Sevilla, en el minuto 40 Spahic desvió a su propia portería un disparo de Arda y, cinco después, Diego Costa y Koke compartieron el protagonismo para hacer 3-0. Con este marcador, la segunda parte se le hizo muy larga a los sevillanos. Y aún más lo fueron los últimos minutos, cuando Rakitic vio la segunda amarilla y se quedaron con nueve. 

Llegó el 4-0 de Miranda a pase de Arda, en un partido muy completo del conjunto madrileño, que le permite apuntalarse en la segunda posición por novena jornada seguida y con la mirada ya en el derbi del sábado en el Bernabéu.

Lo peor del partido fueron sin duda los gritos con los que los aficionados ultras del Atlético recibieron a Reyes, como en otras ocasiones dedicaron al malogrado Antonio Puerta. El Frente Atlético es una minoría del Calderón, pero son los que más alto y durante más tiempo se hacen oír, de ahí que el club, además de los árbitros y Antiviolencia, deberían tomar medidas. Reyes, exjugador rojiblanco, tuvo que escuchar el '¡Reyes, muérete!', como en otro partidos entre colchoneros y sevillistas se coreó el ya tristemente famoso '¡Ea, ea, ea, Puerta se marea!'.

- Ficha técnica:

4 - Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis; Gabi (Emre, m. 74), Tiago, Koke (Raúl García, m. 77); Arda Turan; Diego Costa (Cristian Rodríguez, m. 65)y Falcao.

0 - Sevilla: Palop; Cicinho, Fazio, Spahic, Fernando Navarro; Maduro, Kondogbia (Botía, m. 25); Jesús Navas (Javi Hervás, m. 77), Rakitic, Reyes (Perotti, m. 62); y Babá Diawara.

Goles: 1-0, m. 22: Falcao, de penalti. 2-0, m. 39: Spahic, en propia puerta, tras un disparo de Arda Turan. 3-0, m, 45: Koke culmina un pase de Diego Costa. 4-0, m. 90: Miranda, a pase de Arda Turan.

Árbitro: Iglesias Villanueva (C. Gallego). Expulsó a Fazio con roja directa (m. 20) y a Rakitic por doble amarilla (m. 82), ambos del Sevilla. También a Luna, del conjunto andaluz, en el banquillo (m. 79). Amonestó a los locales Koke (m. 50) y Diego Costa (m. 61) y a los visitantes Spahic (m. 24) y Maduro (m. 35).

Incidencias: partido correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga BBVA, disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 53.000 espectadores.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.