Liga de Campeones

"Es muy fuerte que te roben un partido así. Con dos goles en fuera de juego y una expulsión injusta"

El vestuario del Bayern se queja amargamente de las decisiones del colegiado húngaro Kassai.

Kassai muestra la segunda amarilla a Vidal.
Kassai muestra la segunda amarilla a Vidal. EFE

Los jugadores del Bayern Múnich el chileno Arturo Vidal, expulsado en el Santiago Bernabéu, y Thiago Alcántara, señalaron al colegiado del partido, el húngaro Viktor Kassai, y hablaron de "robo" en favor del Real Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

"Es muy fuerte que te roben un partido así, han marcado dos goles en fuera de juego y yo estoy mal expulsado. Un robo así no se puede dar en una competición como la Champions", criticó Vidal que recibió una segunda cartulina amarilla muy protestada por una entrada sobre Marco Asensio.

"Teníamos el partido donde queríamos con 1-2, se asustaron y el árbitro empezó su show. Se notó mucho. Ha estado muy feo. En Múnich y aquí nos hemos quedado con uno menos y eso te hace dudar", añadió.

El centrocampista chileno no ocultó que la plantilla del Bayern está "triste y con mucha rabia" por lo vivido en el Santiago Bernabéu. "Un partido como este no puede decidirse por la actuación de un árbitro. Nos quedamos fuera por él".

En la misma línea se mostró Thiago, sin ser tan explícito. "Estos partidos grandes se deciden por pequeños detalles. Lo que molesta es cuando te condiciona algo de fuera. Jamás he opinado de los árbitros pero a este nivel hay que tener a gente de nivel para arbitrar. La eliminatoria podía haber caído para cualquier lado y ha sido condicionada por elementos de fuera", criticó.

Sin embargo, el centrocampista español se mostró en contra de la entrada del vídeo. "No estoy conforme con el uso del videoarbitraje porque desvirtúa la realidad del partido y quita la fluidez al juego. Me gusta el fútbol tan como es. Los futbolistas cometen errores y los árbitros también".

Ancelotti: "Le he dicho 'Good job"

Carlo Ancelotti, entrenador del Bayern Múnich, afirmó este martes, después de perder 4-2 ante el Real Madrid, que después del encuentro saludó al árbitro e irónicamente le dijo que hizo un "good job" (buen trabajo). El técnico italiano se mostró bastante enfadado por la actuación arbitral durante el encuentro. Se lamentó de una expulsión injusta de Arturo Vidal y de dos goles en fuera de juego de Cristiano Ronaldo. Por eso, se declaró partidario del vídeo-arbitraje. "El partido lo hemos planteado muy bien, merecíamos más. Después, las decisiones nos han penalizado mucho. La tarjeta de Arturo Vidal no era y después los dos goles de Cristiano eran en fuera de juego. No estamos contentos. En cuartos hay que meter a un árbitro con más calidad. Eso, o es el momento de poner vídeos porque hay demasiados errores a estas alturas", dijo. "Si evalúo el partido del árbitro... Lo importante es no fallar. Ha fallado claramente. Muchas veces en las decisiones hay dudas, aquí no hay duda, no necesitaba el vídeo para ver que Vidal ha tocado el balón, lo he visto en directo. Al árbitro le he saludado al final y le he dicho 'good job'".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba