Quantcast

Deportes

Lo último en celebraciones de gol: el 'selfie' de Totti tras marcar en el derbi de Roma

El 'selfie' de Totti tras marcar a la Lazio.

Francesco Totti es un genio del fútbol, si acaso poco reconocido por no haber salido nunca de la Roma a la que lleva lustros capitaneando, pero genio. Con 38 años y en su 23ª temporada en el primer equipo romanista, sigue siendo capital para el equipo de Rudy Garcia. Totti tiene un tipo de talento que renueva el fútbol y también un carisma inusitado. Estas dos cosas se han combinado en la tarde del domingo en el Olímpico de Roma, aunque no en el juego, sino en una celebración de gol.

https://twitter.com/6SecondFutbol/status/554303764564156417

Totti anotó el empate a dos entre Lazio y Roma en el fiero derbi de la capital de Roma. Y después de anotar un gran gol, hizo lo que nadie había hecho antes: un 'selfie' en pleno terreno de juego. Era inevitable que tarde o temprano alguien celebrase un tanto de esa forma, pero es irónico que haya sido Totti, uno de los futbolistas más veteranos de la Serie A.

El partido terminó así, 2-2, y la Roma se dejó dos puntos importantes en la carrera por el título con la Juve, que tiene también un partido difícilo este domingo en Nápoles. A este derbi de Roma, no obstante, lo recordaremos como el derbi del 'selfie'.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.