Quantcast

Deportes

Pánico en el hotel de la escudería Williams, evacuado a causa de un incendio

La escudería de Fórmula 1 Williams ha sido evacuada del hotel a primera hora del viernes, después de un incendio ocasionado en el lugar donde descansa el equipo de cara al Gran Premio de Alemania de este fin de semana, dijo un portavoz del equipo británico.

Cuatro miembros del equipo fueron trasladados al hospital para efectuar controles médicos debido a la inhalación de humo, después de que se detectara el incendio alrededor de las tres de la mañana. No obstante, todos fueron dados de alta y recibieron el visto bueno para estar sin problemas en la pista para los primeros entrenamientos de este viernes.

Los pilotos Felipe Massa y Valtteri Bottas, junto con el fundador Frank Williams y el personal de marketing, no sufrieron ningún tipo de percance, puesto que estaban en otro lugar lejos de donde se originó el incidente.

En este sentido, no es la primera vez que el equipo sufre un incidente de este tipo. Tras la victoria del venezolano Pastor Maldonado en el Gran Premio de España en 2012, Williams sufrió un incendio en el garaje, por el que dieciséis personas necesitaron atención médica.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.