Quantcast

Deportes

La supuesta novia de Cristiano le quita el puesto a Nira Juanco en la Fórmula 1

Lucía Villalón.

Se llama Lucía Villalón, es periodista en Real Madrid TV, canal oficial del club blanco, y acaba de ser fichada por Atresmedia. Según adelantó Qué.es, Lucía sustituirá a Nira Juanco a pie de paddock en las retransmisiones de los grandes premios de Fórmula 1 que seguirá emitiendo Antena 3.

Tal y como hacía hasta ahora la periodista canaria, Lucía Villalón será la encargada de hacer las entrevistas a los protagonistas en la F1 tanto durante los entrenamientos de viernes y sábado, como en las carreras del domingo.

Lucía saltó a la fama hace apenas una semana, tras la gala del Balón de Oro celebrada en Zúrich, cuando publicó en su cuenta de Instagram una cariñosa foto con Cristiano Ronaldo en el avión de regreso a Madrid.

Como quiera que entonces ya se rumoreaba la ruptura del portugués con su ya exnovia, Irina Shayk, el programa 'La Mañana' de TVE aseguró que la periodista madrileña era la nueva pareja de la estrella del Real Madrid, algo que han desmentido ambos.

Ahora, Lucía cambiará el Santiago Bernabéu por los circuitos de medio mundo. Conocida la nueva cara que saldrá en pantalla desde los 'vestuarios' de la Fórmula 1, queda por saber quién sustituirá a Antonio Lobato en la narración de las carreras.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.