Quantcast

Deportes

Schumacher, ¿desahuciado o ya respira sin ayuda?

Los médicos que tratan a Michael Schumacher y otros expertos médicos han dicho a su familia que "sólo un milagro" puede salvarlo, según publicó este sábado el diario británico Daily Telegraph.

El heptacampeón del mundo de Fórmula 1 sufrió graves lesiones cerebrales después de golpearse la cabeza con una roca en un accidente sufrido en la estación de esquí alpina francesa de Meribel a finales de diciembre.

Desde entonces, el alemán permanece ingresado en el hospital de Grenoble, donde lleva en coma inducido artificialmente 70 días.

Según el periódico inglés, fuentes cercanas a la familia dicen que Corinna, esposa del expiloto, y su hermano, Ralf Schumacher, han consultado a especialistas en varios países de Europa que les han dicho que sus posibilidades de recuperación son mínimas.

Por contra, otros dos periódicos, el Bild alemán y La Gazzetta dello Sport italiano coinciden en publicar que Schumacher ha comenzado a respirar sin ayuda artificial.

Si se confirma esta buena nueva, significaría que el germano ha superado la neumonía que padeció y podría despertar del coma-

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.