Quantcast

Deportes

Fernando Alonso, Carlos Sainz y Movistar, ¿trío español de lujo para McLaren-Honda en 2015?

Carlos Sainz JR y Fernando Alonso.

El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso (Ferrari) ha visitado a los equipos cliente de Ferrari que están disputando en el circuito de Sakhir las Seis Horas de Bahréin, penúltima prueba correspondiente al Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC).

El piloto asturiano, que tiene una casa en Dubai, ya se encontraba en Oriente Medio, donde el próximo fin de semana se echará el telón al Mundial de Formula 1 (Abu Dhabi).

Alonso se ha trasladado al país vecino para disfrutar de la carrera del campeonato de resistencia y apoyar a 'Gimmi' Bruni y a Toni Vilander, que están muy cerca de conquistar el título de pilotos de la categoría LMGTE-Pro al volante del Ferrari 458 del equipo AF Corse.

El español que se fotografió con todos los miembros de Ferrari momentos previos a la carrera, comentó que espera que su presencia pueda llevar consigo la victoria, como ya sucediera en las 24 Horas de Le Mans, donde dio la salida antes de que Bruni y Vilander se impusieran, en un emocionante duelo final, a Aston Martin.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.