Quantcast

Deportes

McLaren sigue tirándole los tejos a Alonso, esta vez a través de Twitter

El rumor circula hace meses por el paddock de la Fórmula 1 y nadie lo ha desmentido con la suficiente rotundidad como para borrarlo del mapa. McLaren intenta fichar de nuevo a Fernando Alonso y parece que ya no se oculta.

La escudería británica es consciente de la frustración del español en una Ferrari decadente y, aprovechando el cambio de reglas, desea que Alonso regrese al equipo del que salió espantado en 2007.

El asturiano tiene contrato con Ferrari hasta 2016, y la idea de McLaren es intentar que Fernando lo rompa a finales de este año para que su regreso a Inglaterra coincida con la llegada de Honda como suministrador de motores a los coches inlgeses.

La escudería inglesa sorprendió este jueves en su cuenta de Twitter. Primero escribió un mensaje conmemorativo recordando la fecha en la que Lewis Hamilton firmó por McLaren:

Y a continuación publicó un tuit todavía más extraño. Con la presunta intención de hacer un guiño a Ron Dennis, que desde enero vuelve a ser el jefe de McLaren, subió una foto de Dennis con Fernando Alonso, ambos sonrientes.

McLaren tiene mil fotos de Ron Dennis y utiliza una con el piloto que se fue en 2007 precisamente por llevarse mal con el director de la escudería. ¿Por qué?

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.